Cosas que desearía saber antes de su viaje a Egipto

Planear un viaje a Egipto puede ser una experiencia emocionante y desalentadora. Tratar de programar eventos, lugares para ir y asegurarse de tener suficiente tiempo en cada lugar. Créanos, hemos estado allí. Pero es igualmente esencial recordar lo que NO se debe hacer en Egipto.

Egipto no tiene el mejor historial de seguridad, y es solo un viaje de aventuras loco.

Si ingresa al país por primera vez, es inteligente saber lo que está investigando antes y durante su viaje: estafas para escapar, qué llevar, tabúes, etc.

Entonces, este artículo le dirá lo que se supone que no debe hacer en Egipto, ¡pero también lo que se supone que debe hacer!

Esté atento a las estafas

Como en la mayoría de las naciones, las estafas están por todo Egipto. Por lo tanto, es mejor tenerlos en cuenta para evitarlos.

Aquí hay varios ejemplos de estafas turísticas en Egipto;

Un taxi de aeropuerto muy caro: usa Uber.

Tasas de cambio de divisas terribles: utilice el software de conversión de divisas.

Vender productos falsificados, como una hoja de plátano como papiro o alabastro artificial, siempre vaya a un taller confiable.

Ser estafado por oro.

Seguir o adquirir guías turísticos no autorizados: verifique su licencia gubernamental.

Decirle a los lugareños que eres ateo o discutir sobre política

El 95% de los egipcios se identifican como musulmanes sunitas, mientras que el resto son cristianos coptos. Entonces, decir que no eres una persona religiosa es como decir que el cielo es negro. Es posible que no se den cuenta de que la idea de fe es una gran parte de su sociedad.

Cuando se trata de nombrar su fe, ya sea cristiano, judío, budista, hindú, habría poca o ninguna discriminación al respecto. Sin embargo, decir que no lo cree todo, es bastante difícil de aceptar.

También le recomendaremos que deje de debatir la política de cualquier tema relacionado con la actualidad de Egipto con la gente local. No es su posición y, si bien su punto de vista puede ser cierto, es aconsejable mantenerse al margen.

No aprender la cultura y el país antes de su visita.

¡Esto es lo más importante, por lo que este artículo fue maravilloso!

Egipto es una sociedad principalmente islámica, lo que significa que también es tradicional.

Puede ser un gran impacto cultural, según el lugar desde el que hayas viajado. Egipto es caluroso, ruidoso, estridente, lleno de gente por todas partes. Es un caos encantador.

La desventaja es que la gente te gritará casi todo el tiempo, tomará un taxi, comprará algo, los reclutará como guía, etc. Es interminable.

No estás empacando ropa culturalmente apropiada

Sí, hace mucho calor en ciertas épocas del año y no es deseable cubrirse bajo el sol. Además, como la mayoría de las sienes están abiertas sin tapa, vas a ser un desastre sudoroso.

Pero es de esperar que Egipto sea un país islámico. Recuerde, todos están en el mismo barco.

Usar pantalones cortos, blusas con tiras, mini vestidos, ropa que exponga demasiada piel es un NO importante.

Eso no significa que tengas que usar burka, pero es mejor llevar ropa tradicional, ligera y gratuita que te cubra los hombros, las rodillas y el pecho. Contáctenos si necesita un viaje de lujo en Egipto junto con un crucero de lujo por el Nilo.